Sin dudas, vivir el día a día no es una tarea sencilla, ya que administrar los gastos del hogar no es fácil, aunque existen métodos para ahorrar unos pesos y, en esta ocasión, te contamos cuál es la fundamental función de la freidora de aire.
De acuerdo al sitio web Mejor con Salud, puedes evitar desechar los sobrantes tanto de las infusiones como del almuerzo o la cena y realizar tus propios alimentos.
En este caso, te indicaremos el importante rol de la freidora de aire para elaborar una clásica receta que es indispensable para cada jornada. ¿De qué se trata?
Se trata, nada más y nada menos, del pan, un alimento que consumes en el desayuno, merienda o para acompañar algún plato de comida.
Sencillo y económico, tienes que tener los siguientes ingredientes: 10 gramos de sal, 300 ml de agua tibia, 500 gramos de harina de trigo y 10 gramos de levadura fresca.
Con los elementos sobre la mesa y la freidora de aire a la par, comenzamos con la preparación. En primer lugar, tienes que usar un recipiente grande y allí mezclar la harina y sal.
A continuación, disuelve la levadura en el agua tibia. Dejarla reposar por unos minutos para que leude y se forme una espuma en la superficie.
Llegó la hora de sumar la levadura activada a la harina y sal. Mezclar todo con una cuchara hasta conseguir una masa con consistencia pegajosa.
Amasar por alrededor de 10 minutos y formar una bola con la masa. Colocar en un recipiente previamente aceitado y cubrir con un paño para dejar reposar por 1 hora.
Cuando el tamaño de la masa se haya duplicado, debes precalentar la freidora de aire a una temperatura de 180 grados. Luego, divídela en porciones más pequeñas y cocina la receta de pan en la freidora de aire por 20 minutos. Por último, dejar enfriar para ser servido y acompañar alguna de las infusiones diarias.