Jueves 2 de Mayo 2024
ACCESORIOS

Elige entre estos 5 accesorios ideales para lucir en tu cabello durante este otoño

Tu melena no pasará desapercibida gracias a ellos.

Accesorios. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque resulte difícil de creer para muchos, es gracias a pequeños detalles que nuestro aspecto ante los demás puede cambiar por completo. Y es que no solo la ropa, el calzado, el maquillaje y la nail art pueden acaparar la atención de los demás, sino así también los accesorios con los que combinemos todo ello.

Es por este motivo que, desde Noticias de México, hoy pondremos el foco de atención en los accesorios para el cabello, esos que hacen resaltar aún más cualquier peinado, por más simple que parezca. Elige entre estas 5 opciones la que más te guste y deslumbra donde sea que vayas.

En primer lugar, tenemos las pinzas y los pasadores. Ambas opciones son perfectas para decorar el pelo porque, además de brindar un toque de sofisticación y romanticismo, nos ayudarán a controlar tanto el pelo rebelde como, en general, a nuestra melena de ciertos cambios climáticos repentinos, como puede ser el viento fuerte, que pueden arruinar nuestro look.

En segundo lugar, debemos mencionar los lazos. Se trata de una opción que podría resultar simple, pero, en realidad, esta clase de accesorios aportan elegancia a cualquier estilo de la manera más sencilla.

Como tercera alternativa de accesorios para el pelo tenemos los pañuelos, una opción clásica y atemporal que, además, puedes utilizar durante este otoño con los colores típicos de esta época, como, por ejemplo, los tonos marrones o anaranjados, aunque, claro está, también puedes optar por una gama más llamativa.

El cuarto accesorio es un sombrero. Desde opciones en tonos clásicos, como el blanco o el beige, hasta otros tonos más llamativos, puedes optar por el uso de este complemento para resaltar cualquier outfit.

Finalmente, en quinto lugar, sumamos a esta lista de accesorios una gran alternativa, como lo es el uso de coleteros. Puedes optar por su versión en tonos lisos o, por el contrario, elegir algunos de ellos con bellísimas estampas para no pasar desapercibida.