Domingo 28 de Abril 2024
BAJAR DE PESO

Descubre los secretos detrás del jugo que te permitirá bajar de peso mientras duermes

Es muy fácil de preparar.

Bajar de peso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para muchísimas personas alrededor del mundo, bajar de peso puede representar un auténtico dolor de cabeza. Y es que pueden ser variados los factores que hacen que no podamos cumplir con este objetivo.

Si bien resulta clave en nuestra vida cotidiana mantener una alimentación saludable, beber suficiente agua, dormir la cantidad de horas aconsejadas (al menos 7 u 8 horas) y realizar ejercicio físico de manera frecuente, existen otras maneras de “acelerar” este proceso y alcanzar esta meta.

Pues bien, si estás buscando la mejor manera de eliminar de tu cuerpo esos kilos de más, lo cierto es que en esta ocasión queremos hablarte del grandioso poder de una bebida muy sencilla de preparar y que apenas requiere la implementación de dos ingredientes.

¿La mejor parte? Esta bebida en cuestión te permitirá bajar de peso mientras duermes, dado que lo recomendable es beberla media hora antes de ir a dormir. La elaboración de este jugo implica la utilización de limón y zanahoria, y el paso a paso fue compartido a través de la cuenta “alexcifuentesfit” a través de la red social TikTok.

¿Cuáles son las cantidades necesarias para elaborar nuestro jugo para lograr bajar de peso? 1 zanahoria y 2 limones, así como también 1 vaso (200 mililitros) de agua.

El primer paso consiste en lavar y pelar las zanahorias, las cuales deberás picar. A continuación, corta los limones en rodajas. Añade ambos ingredientes en tu licuadora junto al vaso de agua.

Una vez que los ingredientes se hayan combinado muy bien en la licuadora, es momento de colar la mezcla y beberla inmediatamente. Como se dijo, debe consumirse 30 minutos antes de dormir.

Esta poderosa combinación te permitirá bajar de peso gracias a su efectividad para depurar el organismo y, de esta manera, lograrás eliminar grasas y toxinas que se encuentran acumuladas en tu cuerpo. Notarás los cambios mucho más rápido si combinas esta receta con una alimentación saludable y la realización de ejercicio de forma habitual.