Se aproxima fin de año y renovar los espacios, tanto de interior como exterior de nuestro hogar, es uno de los desafíos para todos. Aquí te damos algunas sugerencias con ejemplos de decoración que no te pueden faltar.
Con una multiplicidad de alternativas e ideas tanto en las redes sociales como en los sitios web, puedes darle un toque diferente a cada sector de tu casa al poner manos a la obra y consolidarte en manualidades.
En este caso, te daremos un sencillo y práctico consejo de decoración con un elemento como principal protagonista, se trata de las piedras, un material que puedes encontrar en cualquier lugar.
De acuerdo al sitio web Es24, te indicamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para pintar las piedras que serán el atractivo en tu propiedad. ¿De qué se trata?
Como primera medida, tienes que limpiar y dejar secar las piedras. A continuación, ten sobre la mesa las pinturas acrílicas del color de tu preferencia y comienza a realizar las decoraciones que tienes en mente como algún patrón, figuras abstractas o la representación de insectos como la vaquita de San Antonio.
Por otro lado, comienza el proceso de detalles y acabados de tu decoración al realizar trazos finos y pinceladas que le den ese toque artístico que buscas. Además, es fundamental aplicar barniz para sellar la decoración y aportar ese brillo y aspecto duradero.
Finalmente, con tu obra artística lista solo tienes que escoger el lugar ideal para renovar, aunque te recomendamos colocarlas en estanterías, jarrones o también utilizarlas omo originales posavasos. Con el ingenio a flor de piel, la decoración con piedras puede deslumbrar en tu jardín exterior al destacarse entre las plantas y flores. ¿Te animas a realizar este sencillo reciclaje que cambiará el aspecto de tu casa?