Jueves 2 de Mayo 2024
CREMAS

Hidrata y luce un rostro impecable gracias a algunas de estas cremas

Se verá luminoso y radiante donde sea que vayas.

Cremas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal y como suele ocurrir con todo el cuerpo, el cuidado de nuestro rostro implica prestar suma atención a diversos puntos para que se vea fantástico con y sin maquillaje y, particularmente, en cualquier momento del día.

Combinar una alimentación equilibrada con cantidades diarias de agua recomendadas, un descanso apropiado y ejercicio frecuente, son algunos de ellos, pero siempre alternándolos con otra cuestión no menor: el uso de cremas.

Además de la implementación de determinados tipos de crema humectantes y creadas específicamente para combatir la resequedad facial, lo cierto es que también las cremas grasas y densas pueden ser la opción que estés buscando, aunque, claro está, todo dependerá de tu tipo de piel y las necesidades que la misma requiera.

En primer lugar, tal y como se mencionó, debes saber que estas cremas grasas y densas deben aplicarse solo en pieles secas y no en aquellas deshidratadas. Según detalló al sitio “Elle” la doctora Gema Pérez Sevilla, estas cremas en particular se aplican sobre esta clase de piel grasa específicamente debido a su “carencia de lípidos, es decir, grasas”.

La experta explicó además que este tipo de cremas se recomiendan sobre todo para pieles secas, pero también durante el transcurso del invierno y en aquellas más envejecidas.

Si bien estas cremas grasas y densas están específicamente diseñadas para aplicarse sobre el rostro por las noches y antes de irnos a dormir, ello no impide que las utilicemos por la mañana, aunque deben estar acompañadas por otro tipo de productos como un sérum, y más aun en caso de aplicar posteriormente una capa de maquillaje y diversos productos cosméticos.

Recuerda seguir estos útiles consejos y cremas si es que tú tienes piel seca y notá los increíbles cambios que harán que te veas de manera espléndida en todo momento y lugar.