Sábado 27 de Abril 2024
AGUA DE ARROZ

Conoce el infalible beneficio del agua de arroz para la piel

Descubre sus importantes propiedades.

Agua de arroz. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además del mundo de la moda, la belleza corporal y de la piel se ha convertido en una de las preocupaciones tanto de hombres como mujeres que quieren lucir espléndidos. Hoy te sorprendemos al contarte el secreto detrás del agua de arroz.

Aunque existe una amplia variedad de productos comerciales, cremas y tratamientos estéticos para acabar con los puntos negros, líneas de expresión o arrugas, te indicamos cómo obtener tu skincare perfecto. ¿De qué se trata?

Natural y totalmente adoptado de la cultura de Corea, te sorprenderás al saber las funciones y propiedades que cumple el agua de arroz en la piel.

Según el sitio web Oh Lala, es una popular técnica coreana que es furor en Tik Tok, la solución que tanto esperabas al no tener que gastar en productos que pueden dañar tu piel.

Se trata de nada más y nada menos que del agua de arroz indicada para una exitosa limpieza facial. Para realizar este componente casero, necesitas pocos ingredientes.

Pon manos a la obra al seguir este paso a paso. En primer lugar, tienes que lavar media taza de arroz bajo el agua para eliminar impurezas.

A continuación, colocar el arroz en un recipiente limpio y cubrirlo con agua. Dejar reposar alrededor de 15 a 30 minutos y, más tarde, remover con la mano para liberar más nutrientes.

Sobre el final, filtrar el agua del arroz con la ayuda de un colador fino. Guardar el arroz en un recipiente limpio. Feliz, puedes aplicar este skincare casero en tu piel.

Para ello, tienes que lavar tu rostro con el limpiador habitual. Luego, embeber algodón en el agua del arroz y aplicar el líquido en el rostro mediante movimientos circulares realizados con la yema de los dedos.

Dejar actuar unos minutos y lavar la cara con agua tibia para eliminar cualquier resto de suciedad o productos químicos. Seca con una toalla e, inmediatamente, notarás los beneficios del agua de arroz que hidrata, desinflama, ilumina y tonifica.