Sábado 27 de Abril 2024
BATIDOS

Prepara unos deliciosos batidos con el kiwi como principal ingrediente

Disfruta de unas exquisitas bebidas para degustar solo o acompañado.

Batidos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de alimentarnos adecuadamente y beber diariamente las cantidades suficientes de agua recomendadas por los expertos en salud, descansar al menos siete horas al día es otra manera mediante la cual podemos cuidar aún más nuestro cuerpo.

Un cuidado adecuado de nuestro organismo nos permite disfrutar al máximo de la vida en nuestros momentos de ocio, así como desenvolvernos con mucha energía al cumplir con nuestras obligaciones y actividades diarias. Es por ello que hoy te traemos una grandiosa alternativa que también te ayudará a cumplir con este objetivo: nos referimos a los batidos.

Este tipo de bebida tiene la capacidad de combinar de distintas y grandiosas formas algunos de nuestros alimentos y sabores predilectos en una misma alternativa. Desde frutas y vegetales y hasta con diversos endulzantes, la gran mayoría resulta un verdadero deleite al paladar.

No obstante, en esta ocasión pondremos el foco de atención en los batidos donde el kiwi es el principal protagonista, para disfrutar de una verdadera delicia en combinación con otros ingredientes. Toma nota y disfruta de unos deliciosos batidos hoy mismo.

El primer batido que te traemos combina el kiwi, plátano y manzana. Necesitarás los siguientes ingredientes: 3 kiwis; 1 plátano maduro; 3 manzanas rojas; ½ vaso de leche fría y algún endulzante de tu preferencia. Una vez pelados los kiwis y el plátano, y habiendo descorazonado la manzana, deberás colocar todas las frutas en la licuadora. Después de asegurarte de que se mezclen bien, endulza a tu gusto y sírvelo inmediatamente.

Finalmente, otra magnífica opción de batidos con esta fruta es aquel que alterna el kiwi con papaya. Necesitarás: 1 kiwi mediano; 1 papaya madura; 1 vaso de agua y hielo (opcional). Una vez pelados tanto el kiwi como la papaya, retira las semillas de esta última y corta ambas frutas en trozos. Mézclalas en la licuadora junto al hielo, añadiendo de a poco el agua. Cuando ya esté listo, sírvelo inmediatamente. ¡A disfrutar!"

Temas