Jueves 25 de Abril 2024
HOGAR

Los infalibles tips para tener un hogar ordenado y limpio

Toma nota de estos detalles.

Hogar. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mantener el orden y la limpieza es una de las tareas diarias que todos nos proponemos, aunque tener un hogar en equilibrio no es nada sencillo.

Recordemos que, además de sacar el polvo de cada rincón como también de los muebles, es parte de mantener el orden y ahora te contamos cuáles son los trucos que te facilitarán el trabajo. ¿De qué se trata?

Según el portal web "Minuto Neuquén", son útiles consejos que podrías poner el práctica en tu hogar al terminar con la suciedad y los elementos que ya no utilizas.

Sencillos y fáciles de seguir, estos tips deben implementarse a diario para ser adquiridos con constancia y disciplina. Como primer paso, debes intentar mantener la mesa limpia después de comer.

A continuación, no debes acumular la ropa sucia, por ello, es importante que laves con frecuencia para evitar el hábito de tener un lugar en el que acumulas las prendas.

Otro consejo a no dejar pasar es limpiar en el momento. Este paso hace mención al caso en el que estés en la cocina y tengas la idea de realizar una receta improvisada. Para ello, es recomendable que laves cada material utilizado para evitar que se acumule.

Finalmente, es aconsejable mantener los estantes del hogar ordenados. Un complemento ideal es dejar cada elemento en su lugar luego de recibir una visita para no acumular desorden, una característica a la que debes prestar atención, ya que estas características provocan desequilibrio y atenta contra el equilibrio y la armonía de la casa. 

Intenta poner en práctica estos útiles pasos para dejar reluciente tu hogar y no olvides sumar otros métodos de inspiración como las plantas más populares que aportan fortuna y buena suerte en tu propiedad.

Algunas de las que puedes encontrar con facilidad son: Flor de lirio, Lavanda y Lirio de la paz, 3 de los vegetales que se encargarán de aromatizar y darle un toque diferente a cada ambiente del hogar. ¡Manos a la obra!