Jueves 2 de Mayo 2024
LIMPIADOR

Con solo 2 ingredientes realiza un efectivo limpiador para tu celular y televisor

Te sorprenderás con los resultados.

Limpiador. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El polvo y la suciedad es una problemática frecuente que afecta tanto a los muebles del hogar como a los electrodomésticos y tecnología que utilizamos con frecuencia, es por ese motivo que te contamos cuál es el limpiador con el que dejarás de renegar.

Además de las miles de alternativas que son ofrecidas en los centros comerciales, te traemos este sencillo y económico preparado con el que dejarás como nuevos a dos de tus elementos favoritos, el celular y el televisor. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal Minuto Argentina, se trata de un efectivo truco casero con el que te ahorrarás dinero, pues contiene ingredientes que la mayoría tiene en su casa.

Apto para aquellos principiantes que están dando sus primeros pasos en las tareas domésticas y buscan la perfección al querer recuperar el aspecto a nuevo de cada artefacto, lo cierto es que puedes lograrlo al seguir este paso a paso.

Con el agua y el alcohol como los únicos materiales necesarios para este limpiador casero, lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente con rociador media taza de alcohol etílico y luego una taza de agua.

A continuación, debes mezclar los ingredientes al agitar el frasco con el limpiador. Luego, procede a dejar relucientes tus pantallas al aplicar esta fabulosa fórmula.

Para obtenerlo, necesitas la ayuda de un paño para humedecerlo con el limpiador, y no aplicar el líquido directamente sobre el electrodoméstico o celular.

Además, como tip fundamental para presumir de los resultados, es recomendable frotar el paño húmedo con movimientos circulares para que no queden rayas. 

Tras encontrar el limpiador perfecto para las pantallas y vidrios de tu casa, te comentamos cuál es otro de los preparados para limpiar las canillas y se trata nada más y nada menos que del vinagre, una fórmula que contiene ácido acético, que se encarga de disolver la acumulación de minerales.