Lunes 29 de Abril 2024
PESTAÑAS

Para salir de lo común, atrévete a lucir la tendencia de pestañas de colores

Se trata de una opción diferente para resaltar tu mirada.

Pestañas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada año somos testigos del surgimiento de cuantiosas tendencias vinculadas con la indumentaria, el calzado, los accesorios, el pelo, la nail art y, claro está, también con el maquillaje.

En torno al maquillaje en particular, hemos visto numerosas tendencias, como el estilo más simple denominado “make-up no make-up”, tanto en nuestras mejillas como labios y pestañas, o el denominado “Brilli-brilli” con numerosas piedras y apliques alrededor de los ojos.

En esta ocasión, desde Noticias de México pondremos el foco de atención en una tendencia que podríamos clasificar como “extravagante” o, al menos, fuera de lo común o de aquello que denominaríamos “clásico”, y que tiene que ver con el añadir toques de color a nuestras pestañas.

Como primera aclaración, un dato no menor a destacar tiene que ver con el hecho de que las pestañas de colores las hemos visto con anterioridad. Por fuera del típico tono negro, los tonos más utilizados, sobre todo en el último tiempo, han sido el verde, el azul y el marrón.

No obstante, en los últimos años hemos sido testigos del surgimiento de diversas combinaciones de lo más coloridas que, vale la pena mencionar, pueden realizarse alternando variadas máscaras de pestañas entre sí y que, asimismo, pueden combinarse tanto con sombras de ojos en tonalidades similares o completamente diversas.

Si quieres optar por una alternativa novedosa para tus pestañas y que combine de modo grandioso con tus mejores outfits en esa ocasión especial o salida nocturna, te recomendamos hacer uso de una máscara de pestañas en tono rosado, una audaz elección con la que probablemente no pasarás desapercibida.

Finalmente, otro color por el que puedes optar para lucir tus pestañas de manera única y por fuera de los tonos mencionados es el rojo, uno que además puede resaltar tu color de ojos y acentuar aún más la atención de los demás hacia tu mirada.