Jueves 2 de Mayo 2024
SOPA

Baja de peso con una sencilla y efectiva sopa con pocos ingredientes

Sigue este efectivo paso a paso.

Sopa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el inicio de la temporada otoño - invierno, lo cierto es que los días templados y fríos, son ideales para romper una dieta saludable y aumentar de peso, es por ese motivo que te contamos cuál es la sopa que te puede ayudar.

Con varias tentaciones como chocolates, dulces, café, pastas y una larga lista de alternativas, sumar calorías no es difícil, pero lo complicado es recuperar el peso ideal.

Sin embargo, no te preocupes porque hoy te indicamos todo lo que tienes que saber con la infalible receta de una sopa con la que puedes lograr un exitoso resultado. ¿De qué se trata?

Según el sitio web Pequerecetas, se trata de una elaboración salada, económica con una corta lista de ingredientes que pueden conseguirse en cualquier supermercado o verdulería. 

Para poner manos a la obra, tienes que tener: 3 tomates, 1 rama de apio, 3 pimientos verdes, 1 col pequeña, 4 cebollas, agua, pimienta negra y puntita de cayena molida. 

Denominada como la sopa quema grasa, este procedimiento tiene un paso a paso que se debe seguir al pie de la letra para poner terminar con esa preocupación y recuperar la silueta.

En primer lugar, debes pelar las cebollas y picarlas lo más fino posible. Realizar el mismo procedimiento con la col, pimientos y tomates. 

Continuamos con el apio al limpiarlo y sacarle las hebras del tallo. Picar y añadir las hojas. Por otro lado, buscamos una olla y colocamos las verduras allí al agregarle agua hasta cubrirlas completamente.

Con la sopa casi lista, dejamos cocinar los vegetales en la cacerola alrededor de 25 minutos o hasta que tengan el aspecto de cocidas y la receta para bajar de peso estará lista.

Finalmente, es importante recalcar que para lograr mejores resultados, es recomendable no incorporar sal, aunque en el caso de que prefieras sumar picante, no afecta el resultado. Consumir durante 7 días y notarás los cambios. ¡A probar!