La gran amistad que Mauricio Mancera y Ricardo Peralta forjaron en “MasterChef Celebrity” traspasó la pantalla, ya que el dúo de famosos viene protagonizando desde los últimos días unas icónicas vacaciones, en las que no han hecho más que presumir sus lujosos destinos turísticos.
Ambos se encuentran en este momento conociendo varios países europeos, una plan con el que siguen deleitando a sus fieles fans, quienes se habrían emocionado en las últimas horas con una emotiva confesión de Mancera.
¿El motivo? Pudo cumplir uno de sus más grandes deseos y para ello, tuvo que viajar a Noruega. Entre tantas cosas que ofrece este país nórdico a los turistas, está la posibilidad de observar las auroras boreales.
Para el conductor, esta aventura fue muy emocionante y gracias a su viaje con el ganador del reality, pudo hacer realidad este deseo, algo que no pudo ocultar.
Por su parte, Ricardo Peralta fue el que se encargó de registrar este vibrante y único momento, debido a que este fenómeno ocurre en muy pocos lugares del planeta.
“¡Hermanas! Ay no! Qué fantasía! Nunca pensé que podría ver una aurora boreal o como le decimos los noruegos 'Northern Lights'”, inició el presentador en su perfil de Instagram al describir lo que sintió al presenciarlas.
“Cuando Mauricio Mancera me dijo que quiero ver auroras yo pensé oora! ¿Pero eso no es en Alaska? e inmediatamente le dije vamos! En su post pueden enterarse de la travesía que vivimos y cómo creíamos que iba a estar dificilísimo. Pero un milagro ocurrió y vivimos auroras”, añadió Ricardo Peralta.
En ese sentido, destacó que esta hazaña que ambos lograron presenciar, fue un rayo de buena suerte y explicó el motivo. “Varias personas me han dicho que es una fortuna que en nuestro primer día lo hayamos logrado, porque hay personas que por más que las cazan, nunca las encuentran”, comentó.