Sábado 27 de Abril 2024
MARK TACHER

El riesgoso incidente que protagonizaron Mark Tacher y Ximena Herrera

Pasaron un susto mientras grababan “Mi Camino es Amarte”.

Mark Tacher y Ximena Herrera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mark Tacher contó detalles de un inesperado incidente que protagonizó junto a la actriz Ximena Herrera durante las grabaciones del proyecto dramático “Mi Camino es Amarte”.

Durante una entrevista que compartieron para el portal Mezcal Entertainment, los artistas televisivos hablaron de esta vivencia. Confesaron que pasaron tremendo susto, incluso si ahora lo relatan como una entretenida anécdota.

El actor indicó que todo ocurrió tras una escena de ambos como pareja. Dijo que seguían las instrucciones del director, pero que, tras simular caer en un mueble y luego dar un giro, terminaron en el suelo.

Tacher sacó a relucir una anécdota de su trabajo como actor.

“Desaparecimos del cuadro”, indicó la estrella televisiva entre risas. Luego Ximena Herrera destacó cómo se salvó de lastimarse por cuestión de segundos. 

“Tuve que detenerme con un tacón para de verdad no romperme la cabeza y dije '¡no puede ser!', estuve a nada de desnucarme”, precisó la actriz algo impresionada.

“Pero gracias a Dios, todo salió bien y son anécdotas que quedarán para toda la vida", reflexionó la compañera de labores de Mark Tacher.

En mi “Camino es Amarte”, Mark Tacher y Ximena Herrera hacen papeles antagónicos. Ella interpreta a Karen Zambrano y él hace el papel de Fausto Beltrán.

Fuente: (Mezcal Entertainment)

En la cuenta de Instagram de la novela, los televidentes comparten las impresiones que tienen sobre ambos personajes. Muchos estaban emocionados de tenerlos de vuelta en la pantalla chica y con el papel de antagonistas.

Los villanos de la novela.

“Y su #TeamFausto listo”, “Fui fuioooo, Fausto así de malito me gustas”, “Malo y todo así te amo, eres un gran profesional”, “Que guapo Fausto Beltrán, listo para hacer sus maldades”, “¿Qué tan villana llegará hacer Karen Zambrano?”, “Qué orgullo de actriz, y ahora de villana, buenísimo”, comentaron algunos en las publicaciones relacionadas con el estreno del dramático.