Lunes 29 de Abril 2024
SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel habló de la herencia de su madre, Silvia Pinal: esto fue lo que dijo

La actriz compartió sus sensaciones y reflexiones sobre esta cuestión familiar.

Sylvia Pasquel. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre existen cuestiones vinculadas a la familia que no son sencillas de abordar. Una de ellas tiene que ver con la herencia que corresponde a quienes se suceden entre sí en un clan y con las emociones e intereses que pueden verse implicados en una cuestión como esta.

Este es el caso de Silvia Pinal y los suyos, tema sobre el que una de sus hijas, Sylvia Pasquel, eligió hablar. De este modo, se refirió a la importante fortuna que posee una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento mexicano.

En este sentido, la madre de Stephanie Salas remarcó quién cree que heredará a futuro la mansión de su madre, propiedad sobre la cual ella tiene una clara visión.

“Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra, y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”, sostuvo Sylvia Pasquel a la hora de abordar este tema, en un reciente contacto que mantuvo con el programa “Ventaneando”.

Recordemos que sus palabras se producen en medio de especulaciones sobre presuntos problemas que habrían surgido entre los hijos de Silvia Pinal en lo que al testamento respecta.

Fuente: (Ventaneando)

Además de revelar lo que, desde su punto de vista, ocurrirá el día de mañana con la propiedad, Sylvia Pasquel remarcó que es una gran “responsabilidad”. “Cuesta mucho mantenerla, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz”, expresó la artista.

Otro objeto clave y de un alto valor que se encuentra en la casa de Silvia Pinal es el cuadro que el recordado pintor Diego Rivera le obsequió en el año 1956, una costosísima pieza que, igualmente y según detalló, no entraría en la lista de propiedades y objetos de valor a heredar.

“Nos pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, no es de ninguno de los tres; es patrimonio de la nación, de México”, sostuvo Sylvia Pasquel al respecto.