Durante los últimos días, Bad Bunny acaparó las portadas de los principales medios de comunicación del mundo por un motivo que nada tiene que ver con su carrera artística.
Recordemos que el rapero se relajaba en República Dominicana al aprovechar los días de vacaciones para recorrer sus principales calles, cuando fue captado por un grupo de fanáticas, quienes no se resistieron y se acercaron a él.
En el encuentro de Bad Bunny con su público, una fan le pidió una foto y el cantante de 28 años sorprendió al tomar el celular de la joven y arrojarlo, una actitud que le generó una lluvia de críticas en las redes sociales.
La reacción de Benito Antonio Martínez Ocasio lo convirtió en tendencia en el mundo 2.0 y, lejos de quedarse de brazos cruzados, el protagonista atinó a realizar un contundente descargo al justificar lo que hizo.
En su cuenta oficial de Twitter, Bad Bunny escribió: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", deslizó.
Por supuesto, el tuit del intérprete de "Ojitos lindos" no pasó inadvertido al alborotar a los internautas y sumar más cuestionamientos, una situación que habría influido en el presente del artista que sorprendió con otra reacción. ¿De qué se trata?
Ante el revuelo a su alrededor, Bad Bunny se habría mostrado arrepentido de lo que hizo y lo evidenció, de acuerdo a "TV y Novelas" al borrar el posteo que realizó en la red del pajarito.
A pesar de que el compositor intenta dejar en el pasado la escandalosa actitud por la que muchos le bajaron el pulgar, lo cierto es que su imagen quedó en jaque al señalarlo como "poco profesional" al no poder manejar su comportamiento ante sus fans.