Gustavo Adolfo Infante decidió comenzar el año 2023 con una imagen renovada. El conductor televisivo le hizo algunos guiños a los televidentes y seguidores sobre un retoque estético que se realizó y la fecha en la que estima ver los resultados.
Fue en el programa “Sale el Sol” donde se habló de esta iniciativa del comunicador. Sus compañeras de labores explicaron que él se ausentó del programa precisamente porque coordinaba todo lo relacionado con esta cirugía.
El periodista hizo una pequeña intervención en el espacio televisivo para indicar que se hizo una blefaroplastia o cirugía en los párpados y que este procedimiento no solo tuvo fines estéticos, también le ofrecerá una mejora en su visión.
“Vean, vean, tenía años que no veía bien, porque tenía ya el párpado sobre el ojo”, destacó Gustavo Adolfo Infante muy complacido por este cambio que, según dio a entender, era muy necesario.
En su cuenta de Instagram, la estrella televisiva compartió más detalles de esta cirugía entre sus historias. En uno de los videos, el especialista encargado de la cirugía contó que todo resultó exitoso, que solo estaba inflamado, pero que era parte del procedimiento y que dejó unas suturas que retiraría en algunos días.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
Como era esperarse, la comunidad virtual reaccionó ante este cambio de Gustavo Adolfo Infante. Los ácidos comentarios no faltaron. Algunos internautas destacaron que se trataba de un asunto sin importancia.
“Lo que necesita es ya no comer , el feo, feo estará siempre”, “Chuuuu, quedó irreconocible”, “Qué vanidoso”, “Igual que Bisogno”, fueron los comentarios que le dejaron algunos a Gustavo Adolfo Infante.
Será a partir del próximo 9 de enero que podrán verse mejor los resultados de este procedimiento, porque habrá disminuido la inflamación y también será la fecha en la que el comunicador estará de vuelta en la actividad televisiva.