Sábado 27 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Tensión en "Hoy día" tras el cruce entre Adamari López y Andrea Meza

Se vivió un inesperado momento.

Adamari López y Andrea Meza. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Adamari López es una de las estrellas de la pantalla chica que sabe cómo llamar la atención y esta vez no fue la excepción al protagonizar un inesperado segmento al aire. ¿Qué pasó?

En la reciente edición del popular programa de televisión de Telemundo, "Hoy día", la actriz de 51 años no se calló nada al repasar lo más relevante de la agenda periodística y referirse a la bataola que se desató luego de la reacción de Bad Bunny con una fan.

Sin filtros, la expareja de Toni Costa expuso su punto de vista y provocó el inmediato accionar de una de sus colegas, se trata de Andrea Meza, quien, una vez más, la confrontó.

Con visiones opuestas, Meza citó las declaraciones del rapero. "Recordarnos también que es una persona y llegar a invadir así su privacidad no está bien ni es normal, como dijo él en su Twitter. Si tú vienes y me hablas, con gusto te voy a recibir, pero si vienes a ponerme un teléfono en la cara, ¿cómo esperas que yo te respete si tú no me estás respetando?", dijo Andrea al tildar de excesiva la actitud de la fanática.

Disconforme con los dichos de la integrante del ciclo, Adamari López recogió el guante y se opuso a sus declaraciones. "El respeto no se pide irrespetando a otra persona, para que ella entienda, tienes que respetarla también, y no está bien que le lance el teléfono", inició la artista según "People".

"Si no quiere que la gente vaya y lo salude, que se quede en su casa, que haga la fiesta en su casa y nadie le va a molestar. Para qué quiere ser uno famoso; cuando la gente te va a pedir un autógrafo y entonces no los vas a querer", indicó Adamari López Torres al bajarle el pulgar a Bad Bunny.

Sin embargo, la modelo no se mostró convencida con el descargo de Adamari López y defendió al intérprete de "Tití me preguntó". "Él quiere ser artista, cantante, no famoso", indicó Andrea Meza al sumar más tensión frente a las cámaras y las diferencias entre las presentadoras no se limaron, aunque continuaron con la programación habitual.