Jueves 25 de Abril 2024
ENRIQUE PEÑA NIETO

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación: lo que se sabe

La modelo y el expresidente mexicano llevaban un romance desde 2019.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que la historia de amor entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto llegó a su fin, al menos así lo adelantó la revista ¡Hola! hace unas horas, un romance que había iniciado en 2019.

Siguiendo la línea del citado medio, ambos quedaron en muy buenos términos tras poner fin a su relación luego de casi cuatro años, pues así lo dio a conocer la modelo al destacar que se guardan un profundo cariño.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, manifestó al confirmar la noticia con la que sorprendería a muchos, especialmente a sus fieles seguidores, quienes se deleitaban con sus dulces posteos junto al exmandatario nacional.

Tania Ruiz confirmó su ruptura con EPN.

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyecto de vida cambian”, añadió Tania Rincón, que decidió no entrar en detalles. Sin embargo, reafirmó una vez más que entre ella y Enrique Peña Nieto todo quedó en muy buenas condiciones.

“No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, le aseguró la modelo a la citada revista, donde también agradeció todo lo que el expresidente mexicano hizo por ella durante el tiempo que duró su relación.

“Siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. Los adoro a todos”, confesó Tania Ruiz que ahora inicia una nueva etapa en su vida sin la presencia de su ahora expareja.

Enrique Peña Nieto y la modelo eran pareja desde el 2019.

Se conoció que Ruiz decidió quedarse en Madrid, ciudad en la que vive de hace un tiempo y donde su hija está estudiando, por lo que no tiene planes de cambiar su presente en España.

“Me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, explicó en sus declaraciones, con las que anunció el fin de su relación con Enrique Peña Nieto.