Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann desclasificó el motivo de su salto a la música

El artista se lanzará como cantante dentro de poco.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue toda una sorpresa el anuncio con el que Mauricio Ochmann confirmó su salto a la música, un nuevo paso que refleja su versión más multifacética, en donde espera repetir el éxito en su versión como actor.

Sobre este tema se refirió en las horas recientes en el programa “Ventaneando”, espacio en el que ofreció detalles sobre cómo ha sido esta preparación con la que debutó por todo lo alto como cantante, gracias a su tema "En defensa propia".

“Empecé a ir a clases de canto con Érika Bañuelos, por un proyecto personal que quiero dirigir y actuar, y que coescribí”, indicó la expareja de Aislinn Derbez.

El actor está muy entusiasmado con su nueva versión como cantante.

En esa línea, aseguró que la música también le ha funcionado como una verdadera terapia, ya que lo ha ayudado durante todo este tiempo, por lo que se declaró un apasionado de este arte.

“Digamos que es una original mía, de un guion cinematográfico. Al protagonista lo hice cantante y en el canto empecé a encontrar que es muy terapéutico”, expresó Mauricio Ochmann al confesar que decidió apostar seriamente hacia ese sector.

Adicionalmente, no solo le permitirá debutar como cantante, sino también como compositor, por lo que es un proyecto que lo tiene muy emocionado y que prácticamente se originó de forma casual, sin pensarlo por mucho tiempo.

Mauricio Ochmann habló sobre su salto a la música.

"De repente, un día, estaba en la regadera bañándome y empecé 'una vida a tu lado'. Me salí de la regadera y empecé a escribir, escribir y escribir, y dije: 'mira, volví a escribir un poema'", confesó Mauricio Ochmann entusiasmado por esta nueva faceta en su carrera.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás también hizo un importante estreno, pero en esta ocasión alejado del mundo del espectáculo, pues lanzó oficialmente su restaurante ubicado en Morelos.