Viernes 26 de Abril 2024
GABY SPANIC

La drástica decisión de la hermana de Gaby Spanic en contra de “Ventaneando”

La actriz emprendió acciones legales.

Daniela Spanic y Gaby Spanic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que Daniela, la hermana de Gaby Spanic, tuvo más que suficiente y decidió emprender acciones en contra de “Ventaneando”, programa que no se salvó de su arremetida en la que su exesposo también está incluído.

Muchos ya estarán familiarizados con la denuncia que hizo tiempo atrás, al señalar que Ademar Nahum acudió a su hogar para agredir tanto a ella, como a la hija que tuvieron en común.

También amenazó con no seguir pagando la pensión alimenticia, la cual habían acordado durante su divorcio. Esto conllevó a que la Justicia tomara la decisión de suspender las visitas de su exesposo a su hija.

La hermana de Gaby Spanic emprendió acciones legales.

Es ahí cuando la hermana Gaby Spanic entra en escena, pues quiso que en dicho caso se incluyera a “Ventaneando” y sus referentes televisivos: Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez, Pedro Sola y por supuesto Paty Chapoy, que de por sí ya tiene otros asuntos legales pendientes.

Según consignó “El Capitalino”, la orden de restricción está en veremos y habrá una nueva audiencia para determinar si efectivamente le conceden a Daniela Spanic su deseo en contra del show.

Paty Chapoy enfrenta una nueva demanda.

El origen del conflicto

La petición de la actriz responde a un segmento que “Ventaneando” transmitió en su espacio y en el que suministraron información personal de ella y de su hijastra, por no asistir a una audiencia el 18 de enero.

A pesar que la pariente de Gaby Spanic tuvo una falta “debidamente justificada ante el juez”, el programa emitió dichas imágenes que son el origen de su orden, tema que todavía está en estudio, ya que no hay fecha oficial del juicio 

Por su parte, ninguno de los panelistas de “Ventaneando” se han pronunciado al respecto. Es importante recordar que Paty Chapoy también fue denunciada por Gloria Trevi, así que estará más que ocupada lidiando con dos hechos legales en su contra.