Viernes 26 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

Lo que pocos sabían del fugaz romance de Aracely Arámbula y Gabriel Soto

Una historia de amor que no terminó como se esperaba.

Aracely Arámbula y Gabriel Soto. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriel Soto y Aracely Arámbula son dos de los actores más famosos del país y gran parte de Hispanoamérica por la gran cantidad de producciones televisivas que han protagonizado a lo largo de sus carreras.

Pero así como construyeron una prestigiosa carrera actoral ante los ojos del público, también vivieron un fugaz romance que en su momento generó revuelo entre los fans.

La icónica protagonista de "La Patrona" coincidió con su colega en la telenovela "Alma Rebelde", en el año 1999, donde hacían los papeles de María Elena Hernández y Vladimir Montenegro, respectivamente.

Participaron en varias telenovelas juntos.

Posteriormente, coincidieron una vez más en "Las Vías del Amor" (2002), donde se dice que se dieron una oportunidad en el amor, pero lamentablemente las cosas no funcionaron y decidieron ir por caminos completamente separados.

Aunque en el amor no habrían tenido tanta suerte, la actriz de 47 años y Gabriel Soto quedaron en excelentes términos, al punto de que posteriormente grabaron nuevos proyectos juntos.

Los actores, en "Las Vías del Amor".

Precisamente, una de las producciones más recordadas fue el remake de "La Madrastra", estrenada el año pasado. En una entrevista para "¡Hola! México", Soto habló maravillas de Aracely Arámbula y el gusto que le daba trabajar de nuevo con ella.

"Aracely es una gran amiga mía y yo he trabajado con ella en varias ocasiones, además de que es una mujer talentosa”, comentó la actual pareja de Irina Baeva.

Se desconoce si la vida volverá a reencontrar a Aracely Arámbula y Gabriel Soto en un nuevo proyecto, pero lo cierto es que son estrellas supertalentosas y, aunque en temas del amor vivieron varios altibajos, han celebrado diversos éxitos en su carrera profesional.