Lunes 29 de Abril 2024
LUIS CHÁVEZ

Lo más emotivo que vivió Luis Chávez y que quizá nunca olvidará

El futbolista protagonizó un momento muy especial.

Luis Chávez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 27 años, Luis Chávez tiene una destacada carrera en el balompié y aún le quedan éxitos por sumar como integrante del Pachuca de la Primera División mexicana.

Durante el Mundial Qatar 2022, logró sumar uno de los goles más importantes en la definición de los grupos, mientras jugaba contra Arabia Saudita, lo que hizo que su nombre resaltara como uno de los mejores jugadores de la selección en el mundial.

Luis Chávez está decidido a sumar nuevos éxitos en este 2023.

Pero ese no fue el único momento significativo para el jugador en el transcurso del 2022: también vivió una de las escenas más emotivas con su padre, Carlos Chávez, al reencontrarse con él tras más de una década sin verlo.

El futbolista vio a su padre en el juego Perú-Colombia realizado en Estados Unidos, el país donde vive su progenitor desde el 2005, cuando viajó como indocumentado y nunca pudo regresar a México. Todo con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Luis Chávez con su padre, Carlos.

Como ocurre en cualquier otra familia hispanoamericana, Luis Chávez tuvo que acostumbrarse a estar sin su padre por mucho tiempo y, esta vez, no perdió la oportunidad de verlo y compartir el momento más emotivo con los fans.

"Fue algo muy doloroso para mí y en mi casa, por hacerles entender que realmente no había pasado eso de que yo los había abandonado. Yo nunca había dejado tanto tiempo a mis hijos. Siempre pensamos en esto (reencontrarse en un partido). Se da la oportunidad: ahora llegó y es un sueño ya hecho realidad”, comentó su padre en una entrevista para el canal de deportes TUDN.

Fuente: TUDN.

Sin duda, el oriundo de Cihuatlán logró otro de sus sueños y dejó evidencias del gran parecido que tiene con su padre al dejarse retratar con él, en varias ocasiones, mientras se encontraban en la cancha.

Luis Chávez es muy familiar y, cada vez que puede, comparte fotografías con sus seres queridos en Instagram. Otra de las personas más especiales para él es su esposa, Mónica del Ángel, con quien tiene varios años de relación.