OV7 es una popular banda musical que tuvo su auge allá por 1989, fecha en la que se creó y conquistó a todos con canciones orientadas al género pop.
Entre altibajos y algunos cambios en el grupo musical, este 2023 los músicos celebran más de tres décadas de existencia, precisamente 34 años, motivo que los llevó a "tirar la casa por la ventana".
Sin escatimar en detalles, OV7 quiso festejar en el Auditorio Nacional, junto a sus fanáticos, al realizar un espectáculo en el que sus seguidores pudieran cantar y bailar al ritmo de sus éxitos.
Tras la euforia que desataron los integrantes de OV7 con "Más que amor", "Love colada" y "Tus besos", cada uno de los protagonistas quiso agradecer la presencia de las más de 10 mil personas y aprovecharon la ocasión para rendirle homenaje a un querido amigo que falleció este miércoles, 25 de enero.
Se trata de Jonathan Lule, un reconocido maquillista que se destacó en su rubro al convertirse en el favorito de celebridades como Alessadra Rosaldo, Ludwika Paleta y varios artistas más.
Desde el 10 de enero, Lule había estado internado y su salud había empeorado, según lo informaron sus familiares y amigos, quienes se reportaron en su red social para pedir cadenas de oración.
A pesar de que las esperanzas estaban intactas, Lule partió y se desconoce el motivo de su deceso, aunque se sabe que fue un maquillista muy querido: así lo evidenció OV7 en su concierto.
Tanto Kalimba como Lidia Ávila, Borovoy, Marichal, M'balia, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Erika Zaba se tomaron unos minutos para reflexionar sobre el presente, agradecer el esfuerzo del público y despedir a Lule.
Fue Lidia la que no evitó emocionarse al expresar su angustia. "La canción que vamos a presentar es muy significativa para el grupo y, conforme la gira avanza, ha tomado otro sentido para mí; es para las personas que hemos perdido a un ser querido", indicó la cantante de la banda pop.
"Hoy mi corazón está muy triste, el medio del maquillaje perdió a un gran talento y yo a un amigo. Jonathan Lule se nos fue", dijo notablemente quebrada.
Finalmente, la intérprete de "Enloquéceme" hizo una conmovedora reflexión: "La vida sigue y aquí estamos, con una sonrisa, y les rendimos un homenaje a todos los que se nos adelantaron. Los que están allá arriba deben estar muy orgullosos de todos nosotros", cerró, ante la interrupción de Marichal, quien hizo mención a los 34 años de aventura y recorrido en la música.