En el último tiempo, surgieron muchas versiones que aseguraban que las cosas no marchaban del todo bien entre Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes incluso, previamente, habían anunciado con gran felicidad su compromiso.
Si bien a Gabriel Soto e Irina Baeva se les consultó los motivos por los que no se mostraban juntos como antes en las redes sociales, la realidad es que ambos hicieron alusión a que ello se debía, principalmente, a cuestiones laborales.
Si nos referimos al trabajo del famoso actor de 47 años, podemos aseverar que en el último tiempo se lo vio más enfocado que nunca en la nueva ficción que protagoniza, la cual lleva el nombre de “Mi camino es amarte”. En ella, comparte créditos con Sara Corrales.
En varias oportunidades, teniendo en cuenta el difícil contexto que él estaría atravesando en su relación con Irina Baeva, se le ha preguntado a Corrales si existía algo más que una relación laboral entre Soto y ella.
Recientemente se le consultó una vez más por ello, momento en el que la artista colombiana desclasificó sus verdaderos sentimientos por el intérprete, asegurando así que los une un “amor maravilloso, muy bonito, un amor de compañeros, de amigos”.
En este sentido, Sara Corrales descartó tener una relación con Gabriel Soto, dado que es una persona comprometida. “A mí me encanta que me relacionen con hombres inteligentes, talentosos, disciplinados, espirituales, pero a la vez me encanta que me relacionen también con hombres libres, con hombres solteros y este no es el caso”, remarcó.
“A Gabriel lo adoro, lo respeto, lo admiro; lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio. Sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué es lo que no”, fueron sus palabras finales sobre el tema.