Son varias las figuras que componen tanto el mundo del espectáculo como los medios de comunicación y que dejan de lado su perfil bajo al estar atentos a la agenda periodística diaria y alzar la voz. En este caso, uno de los que no se quedó atrás y se pronunció es nada más y nada menos que Pedro Sola.
El presentador de televisión escogió las redes sociales, precisamente su cuenta oficial de Twitter, para realizar un duro descargo en el que no se calló nada. ¿Qué dijo?
Notablemente molesto, Pedro Sola les bajó el pulgar a las recientes medidas que tomó el Gobierno Nacional en cuanto a los medios de trasporte de uno de los paradisíacos lugares turísticos.
"Aquí en México, nos encanta", lanzó con ironía el comunicador de 75 años al citar una popular frase en la que hace referencia a "la gallina de los huevos de oro".
Ahora, los taxistas de Cancún bloquean el paso hacia el aeropuerto.
Atento a la situación, Pedro José Sola Murillo fue por más al agregar el motivo de la protesta de los taxistas. "Por la autorización de que los usuarios utilicen Uber", dijo el protagonista.
"Qué triste país", se lamentó Pedro Sola ante el presente que atraviesa México, y su crítica no pasó inadvertida al desatar el inmediato accionar de los internautas.
"Solitos se atan la soga al cuello. La mayoría de las ciudades han aprendido a convivir y competir con este tipo de tecnología. ¿En qué están pensando?", "Todos les agarran la mano a todos y nadie deja a nadie prosperar. País autodestructivo", "Los taxistas no se dan cuenta de que se están dando un tiro por la culata. Los videos de los extranjeros llorando por el miedo, horrible", fueron algunas de las opiniones que expresaron los usuarios al indicar que la reacción de los taxistas no solo afectaría en lo económico, sino en la elección de los turistas.