Una sorprendente confesión fue la que Aylín Mujica realizó en la recientemente estrenada tercera temporada de “La Casa de los Famosos 3”. Y es que allí contó que mantuvo una breve relación sentimental con una estrella de Hollywood querida y admirada en el mundo entero.
Allí fue que Aylín Mujica se animó a revelar los detalles en torno a cómo conoció a Mel Gibson, mientras este último se encontraba en México, en el año 2006, con motivo de las grabaciones de la película "Apocalypto".
“Tres meses salimos”, señaló la actriz cubana en un principio, para luego revelar que ella se acercó al sitio donde se llevaban a cabo las grabaciones y que, en ese entonces, se produjo el primer encuentro.
“Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con Polo Polo en ‘Muévete Catalina’, que fue una comedia buenísima, en gira por Veracruz. Lo conocí porque fui a la locación (de la película)”, explicó Aylín Mujica al respecto.
En esta misma línea, la artista detalló que fue su comadre quien la animó a que se acercase a conocer a Gibson, con el objetivo de obtener una fotografía, cuestión con la que ella no coincidió del todo.
“Pero soy muy de vibrar. Dije: ‘No le voy a tomar una foto porque creo que a él no le va a gustar’. En vez de tomarnos una foto, nos pusimos a conversar de Cuba, de puros, porque fuma puro”, confesó, para revelar así que luego de esta charla le hizo una invitación especial.
“Cuando me iba a ir, no habla ni papa de español, le digo: ‘Mel, te invito al teatro, para que veas una obra de teatro. Sé que a lo mejor no vas a entender nada, pero vente’”, detalló finalmente Aylín Mujica, para contar en último lugar que no solo asistió a la función, sino que posteriormente Mel Gibson la invitó a cenar y que así comenzarían a vivir una breve relación.