Lunes 29 de Abril 2024
MAXINE WOODSIDE

Maxine Woodside se impuso y desmintió esta información

La comunicadora dejó los puntos claros.

Maxine Woodside. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maxine Woodside reaccionó por medio de su cuenta de Instagram a información que emitió Martha Figueroa y que le afectaba de manera desfavorable. La comunicadora decidió aclararle todo a sus seguidores.

Todo comenzó luego de que Figueroa asegurara que Maxine Woodside ya no estaría en la conducción de “Todo para Mujer” y se animara a decir el nombre de la supuesta persona que sería su reemplazo.

Durante una intervención en “Con Permiso”, Figueroa expresó que, gracias a un contacto que tenía en Radio Fórmula, ella sabía que la conductora de 74 años ya no estaría en el programa.

Fuente: (Con Permiso)

“Se va Maxime, porque llega Martha Debayle. Me lo contaron”, destacó. Luego acotó que a la conductora de radio no le renovaron el contrato y que además negociaron con Debayle, puesto que ella quería ese horario.

Tras dar esta información, la misma Maxine Woodside lo negó con un comunicado que emitió el mismo Grupo Fórmula, en el que descarta este supuesto cambio y su salida.

“Aquí les dejamos el comunicado respecto a todas las versiones falsas que circulan”, expresó Woodside en el texto descriptivo que acompañó este comunicado de la empresa. “Es falso que este espacio vaya a tener modificación alguna” era uno de los tres principales puntos que se abordaban en el escrito.

La comunidad virtual reaccionó de inmediato. Fueron muchos quienes le manifestaron su apoyo a la comunicadora y alegaron que se trataba de un mecanismo para perjudicarla, también hubo quien aprovechó el contexto para indicarle que era tiempo de que se retirara.

Hasta ahora Figueroa no ha hecho un nuevo comentario.

“Eres única e irremplazable”, “¡Pero cómo le gusta el chisme a esta gente! ¡Déjalos que ladren, Max, es señal de que sigues cabalgando! ¡Te quiero!”, “Que ya se jubile, ya está viejita y ya le hacen falta cambios al programa, da flojera escucharla”, eran algunas de las reacciones que se leían.