Sábado 27 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

El desahogo de Aracely Arámbula, inspirada en Shakira

La actriz también se unió a la tendencia.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aracely Arámbula, al igual que muchos otros famosos de la farándula y el espectáculo, se sumó a la iniciativa de reaccionar al nuevo tema musical de Shakira y Bizarrap. La actriz apareció por TikTok con su propuesta.

La intérprete de dramáticos optó por tomar un fragmento de la canción y simuló cantarlo por medio de lo que se conoce como lipsync. Con esta idea demostró que, en la polémica situación que viven Shakira y Piqué, ella está a favor de la artista colombiana.

La actriz le dio su apoyo a Shakira en medio de la polémica con Piqué.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, así describió la artista televisiva su posteo en TikTok. Como era de esperarse, muchos de sus admiradores reaccionaron y le dieron su punto de vista.

Los seguidores de Aracely Arámbula le dieron su apoyo. Muchos incluso manifestaron que, entre toda esta ola de reacciones, no podía faltar ella y que por eso les alegraba que finalmente expresara su desahogo.

“Pero qué hermosa la Chule”, “Aracely, muy bonita y luchadora por su familia, por sus hijos, sigue así, muy buena actriz”, “Clara-mente faltabas tú haciendo el trend. Team Shaki”, “Otra que pasó por lo mismo y es toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Fuente: (@AracelyArambula)

De seguro muchos asociaron la reacción de Aracely Arámbula con alguna indirecta a Luis Miguel porque, aunque ella no hizo ninguna mención al respecto, es bien conocido que su pasada relación con el cantante fue bastante polémica.

Nunca quedó claro qué los separó. Se dice que fue debido a varias infidelidades del cantante, pero también se habla de lo incompatible que eran sus planes futuros, en especial porque chocaron algunos planteamientos entre ellos.

Arámbula y Luis Miguel estuvieron unidos sentimentalmente por 4 años. 

Según un exmanager del Luis Miguel, a este no le gustó la idea que tenía la actriz de reincorporarse a sus actividades laborales, luego de haber manifestado que se mantendría en casa al cuidado de sus hijos. Luego de su ruptura, los problemas no terminaron, Arámbula alega que el cantante no se ha responsabilizado con la manutención de los hijos que tienen en común.