Todo parece indicar que Héctor Herrera a sus 32 años tiene muy claro el futuro de su familia, pues ya se habría adelantado a la hora que todos temen al preparar lo que sería su herencia, la cual cuenta con millonarios bienes para sus hijos.
Como muchos conocerán, actualmente mantiene una sólida relación de más de 10 años con Shantal Mayo y de cuya historia dio fruto el nacimiento de sus hijos, David y Valentina.
A pesar que hoy día se mantiene como uno de los jugadores del Dynamo de Houston en mejor forma, nunca es tarde para ir adelantando lo que sería la sucesión y, según reseñó el medio “Tork”, el futbolista tendría todo listo.
Siguiendo la información del citado portal, Héctor Herrera únicamente en transporte cuenta con una inversión aproximada de casi 200 mil dólares en dos vehículos: una Hyundai Santa Fe con techo de vidrio y un Mercedes Benz AMG G 63.
El primer modelo tiene una valoración de unos 37 mil dólares, algo con lo que con su millonario sueldo fue fácil de adquirir. Por su parte, el segundo es el más exclusivo con una excesiva cantidad de 174 mil dólares.
De hecho, según informó “Salary Sport”, el mediocampista mexicano firmó por unos 5.3 millones de euros al año con el equipo, lo que lo convierte en uno de los mejores pagados de la MLS.
En esa línea, Héctor Herrera dejaría en herencia estos vehículos a sus hijos, los cuales tendrían sus futuros más que asegurados únicamente con esta característica.
Por ahora, el exjugador del Atlético de Madrid a sus 32 años intenta volver al estrellato que lo caracterizó hace unos años, algo por lo que lograría ilusionar a los seguidores.