Miércoles 28 de Febrero 2024
YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo se desmarca de la irónica indirecta de Leticia Calderón

La actriz recalcó su versión de los hechos.

Yhadira Carrillo y Leticia Calderón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchos los famosos quienes se han pronunciado ante el nuevo tema musical de Shakira y Bizarrap, entre estos la actriz Leticia Calderón, que aprovechó el contexto para dar a entender que fue víctima de la infidelidad y su comentario inevitablemente salpicó a Yadhira Carrillo.

Como se recordará, Carrillo es la actual pareja de Juan Collado, quien en el pasado estuvo unido sentimentalmente a Leticia Calderón y además tuvo con ella hijos. Este pasado, de alguna manera, une a las actrices de manera desfavorable.

Fue en el 2007 que Leticia Calderón y Juan Collado terminaron. Y en esa época corrió el rumor de que había sido a causa de una infidelidad del abogado: el nombre que sonó en ese entonces, como la tercera involucrad, fue el de Yadhira Carrillo, aunque nunca se confirmó lo ocurrido.

Carrillo se enfrenta con una situación de su pasado.

Recientemente, Leticia Calderón posteó en Twitter una irónica reflexión sobre la que fue consultada Yadhira Carrillo luego en el programa “Siéntese quien pueda”.

La expareja de Juan Collado dijo: “Más allá de si la canción de Shakira suena a burla o es himno para muchas, lo que me impresiona es cuántas mujeres levantaron la mano. Como diría mi amiga Laura León: 'Bienvenidas al club de las mujeres engañadas”.

Luego, la nueva pareja de Juan Collado dio su opinión al respecto. Negó haber sido la causante del fin del vínculo entre Collado y Calderón y expresó sus razones.

“Es muy simple y la gente lo sabe, es súper sencillo y lo he dicho mil veces. Lo han dicho en todos lados, pero se los repetimos", dijo y luego explicó: "Cuando Juan y yo empezamos a andar, Juan tenía ocho meses de haber terminado con Leticia Calderón y él ya vivía en una casa completamente separada. Ya había tenido novias como Edith Serrano. Después de ella, fui yo, y fue cuando nos conocimos Juan y yo”, aseguró la intérprete de Teresa en “Te sigo amando”.

Fuente: (Siéntese quien pueda)

Y mientras este tema sale de nuevo a flote, Yadhira Carrillo continúa esperanzada frente al complejo contexto de Juan Collado, quien está privado de libertad desde hace cuatro años por presunto lavado de fondos. La actriz espera que esta situación tenga un cambio o revés, porque asegura que él es inocente.