Pasaron 15 años desde la última vez que aquella popular agrupación que nació en la telenovela "Rebelde", RBD, se subió a los escenarios. Sin embargo, el 2023 es un año especial para sus fanáticos.
Recordemos que los integrantes del grupo de pop (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann) aprovecharon la finalización del año pasado para reunirse e ilusionarse con el reencuentro.
Con una postal de las estrellas de RBD, los seguidores de los cantantes no ocultaron su felicidad y ansiedad al querer saber más sobre el encuentro de los artistas.
Por supuesto, los actores y cantantes se reunieron con la intención de recrear algunas de las canciones que tantos éxitos les dieron, aunque una noticia causó gran impacto.
Uno de los galanes de RBD, Adolfo Herrera, dio un paso al costado y anunció que no será parte de la gira que realizarán los músicos, al argumentar que se enfocará en sus proyectos personales y en la actuación.
En tanto, fue este jueves 19 de enero la fecha en la que los miembros de la agrupación mexicana acudieron al escenario virtual, precisamente a sus perfiles de Instagram, para dar precisiones de los pasos a seguir en el inicio de la temporada 2023.
En el caso de Anahí, la actriz de 39 años colgó en su feed los detalles de la página oficial de RBD, sitio en el que los internautas podrán encontrar la información oficial del grupo.
"Es una realidad", expresó con felicidad la famosa, al estrenar el hashtag que formará parte del tour internacional de la banda, #SoyRebeldeTour.
Pero eso no es todo, de acuerdo a "Hola", RBD comenzará su gira en el mes de agosto y el primer destino escogido es Estados Unidos, país en el que recorrerán ciudades como El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, San José, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno y Los Ángeles.
Con preventa de entradas a partir de este 26 de enero, los integrantes de RBD fueron por más al indicar que también visitarán Brasil y al anunciar que tendrán dos espectáculos, uno en Río de Janeiro y otro en San Pablo.
Finalmente, los artistas quieren cerrar el regreso a los escenarios con su público. "Y por fin, la despedida de nuestro México lindo y querido", dijeron los protagonistas, que planean el espectáculo más especial en la Ciudad de México, precisamente para el 1º de diciembre de este año.