Domingo 18 de Febrero 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli recibe el nuevo año con la compañía más especial

El actor hizo alarde del momento con los fans.

Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una celebración muy especial fue la que vivió Sebastián Rulli con motivo de la llegada del Año Nuevo, dado que contó con algunas de las personas que probablemente ame más en la vida.

Las redes sociales fueron las elegidas para que millones de personas compartan ante los ojos de los demás de qué modo celebraron el fin del 2022 y recibieron del 2023, algo a lo que Sebastián Rulli no estuvo exento.

Para dar cuenta de ello, fue Instagram el espacio ideal para plasmar las horas especiales que compartió el actor con sus seres queridos. De esa manera, estuvo acompañado de su pareja, Angelique Boyer, y su hijo, Santiago, quien nació fruto de su relación pasada con Cecilia Galliano.

En un principio, Sebastián Rulli compartió con su retoño un divertido paseo que dieron junto a su mascota, algo que el propio artista enseñó en sus stories. Allí, informó a los internautas sobre su salida y les envió sus mejores deseos para este nuevo año que recién acaba de comenzar.

Sin embargo, con el correr de las horas, sería Angelique Boyer la encargada de brindar a los fanáticos de ambos en la red social del corazón pequeños vistazos a los festejos de Año Nuevo, con imágenes que el intérprete luego decidió replicar en su cuenta.

Una de ellas evidenció no solo la complicidad y el cariño existente entre padre e hijo, sino también que su pareja y su heredero mantienen una grata relación.

Fue así como Angelique Boyer mencionó a Sebastián Rulli y al hijo de este, para luego agregar que se tomaron con mucho humor “la estatura de cada uno”. “Qué alegría compartir”, remarcó, como una forma de evidenciar el agradable momento familiar que vivieron.