La vida de los famosos no es color de rosas, son varias las adversidades que tienen que superar, tanto en los proyectos profesionales como en los personales y así lo hizo saber Julieta Venegas.
A pesar de su marcado perfil bajo en cuanto a los detalles que componen su rutina lejos de los escenarios, la cantante de 52 años abrió su corazón y se confesó como nunca antes frente a Yordi Rosado.
En el ciclo virtual del conductor, Julieta Venegas aprovechó la ocasión para dejar ver una faceta que pocos conocen y revelar los fracasos y éxitos que la marcaron.
Contundente, la compositora se refirió a su matrimonio con Álvaro Henríquez, el músico con quien decidió pasar por el altar en 1998, aunque el enlace duró menos de lo esperado.
A dos años de convertirse en marido y mujer, se confirmó la separación entre Julieta Venegas y el integrante de "Los Tres". La noticia cayó como un balde de agua fría.
A más de dos décadas de aquella separación, Julieta recordó las primeras diferencias con su ex. "Él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país", admitió según "Tv y Notas".
"Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", reconoció la productora y fue en aquel momento que dejó atónito a Yordi con lo que contó.
A mí ahora se me hace muy gracioso.
Tras tener algunas dudas sobre contar la anécdota sobre la razón que determinó su divorcio, Julieta Venegas manifestó: "Él me escribe una canción superbonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó".
Luego de la impactante declaración, Julieta Venegas aprovechó su momento frente a las cámaras para lanzar una reflexión: "Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro".
Finalmente, la intérprete de "Eres para mí" dejó en evidencia el actual vínculo que tiene con su ex. "Ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoro".