Miércoles 1 de Mayo 2024
LUIS MIGUEL

La prueba que confirmaría el presente sentimental de Luis Miguel

El cantante disfrutaría de un gran presente.

Luis Miguel. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aclamado por los fanáticos, Luis Miguel es una de las voces que enamora y conquista con su talento sobre los escenarios, aunque también son varias las polémicas que lo persiguen.

Alejado de las cámaras, el cantante intenta mantener un marcado perfil bajo al evitar dar detalles del presente que lo rodea. Sin embargo, son varios los rumores que insinúan que atravesaría un feliz momento sentimental.

Tras varios traspiés amorosos y con la fama de don Juan, Luis Miguel se la habría jugado por una bella mujer: se trata de nada más y nada menos que de Paloma Cuevas.

Recordemos que no es la primera vez que las especulaciones de una historia de amor entre el intérprete de "La Incondicional" y la diseñadora de modas suenan con fuerzas, ya que se insinuó que los tortolitos se habrían comprometido.

Luego, fue Cuevas la que negó su noviazgo con "Luismi" al argumentar que mantienen una larga amistad, algo que no convenció a la prensa ni a los seguidores del protagonista, quienes vieron a la pareja pasear por España para celebrar las fiestas decembrinas juntos.

Como si fuera poco, es otra prueba la que confirma que entre Luis Miguel Gallego Basteri y la expareja de Enrique Ponce no existe solo una buena amistad, pues, en el inicio del año 2023, los famosos no se esconden.

Dispuestos a demostrar su amor, según "People", Luis Miguel y Paloma siguen en el país ibérico y aprovechan el tiempo juntos para pasear y recorrer las calles y centros comerciales más conocidos.

Sin embargo, el detalle nada menor que capturó la agencia Grosby Group tiene que ver con el accionar de Luis Miguel. El artista de 52 años no habría podido ocultar su faceta de galán romántico al aprovechar la oportunidad en la que sube las escaleras eléctricas junto Cuevas para tomarla de la cintura y representar un típico gesto de novio.

Por supuesto, las imágenes de los enamorados se viralizaron inmediatamente y fue uno de los temas más debatidos por la prensa española, que reflejó que Luis Miguel y Paloma cenaron en un restaurante gallego de Madrid llamado "Portonovo" y no ocultaron sus "gestos de cariño".