Jueves 2 de Mayo 2024
CARLOS VELA

La sincera confesión de Carlos Vela que todos querían conocer

El futbolista fue muy claro acerca de su futuro.

Carlos Vela. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Carlos Vela no formó parte de la convocatoria al Mundial de Qatar, muchos de sus fanáticos esperarían tenerlo en la plantilla para la edición del 2026 que, es importante acotar, se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México, por lo que los aficionados querrían conocer cuáles son sus planes a futuro.

Por tal motivo se tomó un momento para evaluar ese escenario y si, finalmente, se ve llegando a la alineación del Tri para la cita mundialista que ya se vislumbra en unos tres años.

En una reciente rueda de prensa en la que atendió a los medios, el goleador fue muy sincero, pues ve prácticamente imposible participar en el Mundial del 2026, al menos así lo entiende él mismo.

“Del Mundial próximo, no sé si voy a estar jugando en ese entonces, así que complicado. Creo que inviable que pueda estar jugando el Mundial de 2026, pero, desde luego, vamos a estar apoyando a México y ya que es por aquí, por México, seguramente viendo algún partido en directo y poder disfrutar de un Mundial de otra manera”, comentó Carlos Vela al dejar más que abierta la posibilidad de su retiro de aquí a ese entonces.

En esa línea y según consignó “TUDN”, el futbolista no dudó en hablar como un aficionado más, pues ya asume ese rol al momento de estudiar si la selección logrará pasar los octavos de final, su gran barrera en los mundiales.

“No se pasó de grupos, así que hay que buscar soluciones y dar las mayores facilidades a los que juegan, para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera y poder conseguir lo que quieren todos los mexicanos, el quinto, el sexto (partido), y algún día poder ser campeones, yo creo es el objetivo”, cerró Carlos Vela.

En este momento, únicamente se muestra enfocado en la nueva temporada con el LACF y en seguir posicionándose como uno de los mejores jugadores de la MLS, hasta que le llegue el momento de colgar los botines.