Sábado 27 de Abril 2024
TANIA RINCÓN

La angustia de Tania Rincón al recordar la pérdida de su segundo embarazo

La presentadora expresó su dolor.

Tania Rincón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo no es color de rosas, así se encargó de demostrarlo Tania Rincón, quien fue una de las recientes invitadas al ciclo liderado por Yordi Rosado.

Con la sinceridad a flor de piel, la presentadora nacional no solo se refirió a los logros que obtuvo a lo largo de su carrera, sino a las tristezas y pérdidas que la marcaron.

Emocionada hasta las lágrimas, Tania Rincón confesó que perdió su segundo embarazo. "Intentamos embarazarnos, tenía como 12 semanas", comentó ante la mirada de Rosado.

"Es algo muy común en las mujeres, o sea, cuando ya lo externas y lo platicas, te das cuenta de que muchas mujeres han pasado por lo mismo, pero no sé por qué tenemos esa mala costumbre de no decirlo, yo ya lo platicó con más naturalidad", admitió Rincón de acuerdo a "Tv y Notas".

Que yo lo platique no quiere decir que lo tenga como digerido.

Nostálgica, Tania Vanessa Rincón Sánchez señaló que a pesar de no haber tenido muchos meses de embarazo, "también es una pérdida". "Cuando te haces una prueba de embarazo y te da positiva y ves tu prueba, dices ya soy mamá", dijo la protagonista.

Le hablas, te sientes acompañada desde ese segundo en ese momento y fue muy duro, muy duro.

Luego de sacar a la luz la pérdida que la marcó, Tania Rincón aprovechó la ocasión para admitir que son angustias difíciles de superar. "Me ha costado, o sea como entender, que, pues, que tú no eres como la dueña, te pone ese tipo de cosas como ese tipo de pruebas, porque no sé si la superé", destacó la conductora de 36 años al señalar que la realidad te lleva a "hacer un alto total y reflexionar".

"Afortunadamente estuve rodeada de buenos amigos", señaló con orgullo Tania Rincón al enumerar algunos de los cambios que implementó en su vida, como dejar de ir al doctor que la atendió en aquella oportunidad. Además, dio un consejo a las mujeres que están en la dulce espera.

"'Por eso yo nunca les digo que digan antes de los tres meses'. Obviamente con ese doctor ya ni voy por eso y muchas cosas que en el camino descubrí que de alguna manera me estaba ejerciendo una especie de violencia y yo no me estaba dando cuenta, porque para el doctor era una estadística más", comentó la madre de Patricio y Amelia, quien admitió que luego de dar a luz a su hija, le retiraron la matriz por un mioma y ya no podrá tener más hijos.