A pesar que ha pasado un tiempo desde que se generó toda la controversia de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez, sobre la cual se dijo que podría causar el divorcio del matrimonio, todavía la pareja sigue adelante y han dejado a un lado las especulaciones.
Es importante recordar que el mexicano fue señalado de una presunta infidelidad durante el pasado año, cuando se filtraron unas imágenes mientras bailaba con otra misteriosa mujer, lo que dio pie a toda clase de rumores.
Desde entonces no se supo nada nuevo al respecto y el piloto de Fórmula 1 siguió adelante con su vida y su tan importante temporada, en la que quedó como escudero de Max Verstappen, que eventualmente se consagró como bicampeón mundial.
El filoso comentario
Es así cómo llegamos un reciente hecho que llamó poderosamente la atención de muchos, pues es bien conocido que la máxima categoría del automovilismo apostará por una temporada 2023 mucho más amplia y con más circuitos de carrera.
De esa forma, Checo Pérez y el resto de los pilotos tendrá que medirse entre 23 o 24 grandes premios, algo que al actual campeón de la Fórmula 1 no le parece correcto.
¿El motivo? Según consignó “Heraldo Deportes”, entre los tantos contratiempos que se pueden desarrollar por esta decisión se implicaría un hecho inusual que afectaría al oriundo de Guadalajara.
El holandés cree que esto terminará afectando a las relaciones familiares de los pilotos y adelantó que causaría “divorcios” si es que se aprueban más carreras en la temporada.
Un comentario más que curioso y que llega a varios meses de la controversia de Checo Pérez y su esposa, un tema que aún no ha sido olvidado.