Ciertamente, Carmen Villalobos se ha caracterizado por mantener en hermetismo su vida privada, especialmente tras su separación de Sebastián Caicedo, la cual se dio en medio de señalamientos de infidelidad hacia el actor.
Es por ello que sus seguidores siempre han estado muy atentos a cómo se encuentra actualmente y si ya le habría dado una nueva oportunidad al amor. Y si bien pudo adelantar algo en un reciente post de Instagram, jugó al despiste al respecto.
“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año”, inició la actriz al compartir unas carismáticas postales en las que presumió su radiante belleza.
De este modo, Carmen Villalobos dejó en claro cómo se encuentra su corazón, donde evidenció que se siente muy “enamorada”, palabras que tomarían por sorpresa a muchos.
“Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte. Empezó mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”, cerró la conductora, al destacar el reinicio de su agenda de trabajo tras unos merecidos días de descanso.
A pesar de que no entró en detalles, claramente sus líneas serían la prueba de cómo ha comenzado este 2023, el cual lo toma con mucho entusiasmo para superar el éxito alcanzado durante el 2022.
Como era de esperarse, este post recibió mucho cariño por parte de sus seguidores, que en pocas horas alcanzó más de 212 mil likes y una increíble variedad de respuestas.
“Hermosa”, “Enamorada de ti”, “Qué linda” o “Te mereces todo”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió y aunque no afirmó acerca de lo enamorada que se siente, sin duda se llevó la atención de muchos.
Lo cierto es que esta revelación de Carmen Villalobos no pasó inadvertida y generó un gran intercambio de palabras entre sus seguidores, quienes debaten sí se refería a Sebastián Caicedo o no.