Jueves 25 de Abril 2024
CHYNO MIRANDA

La drástica decisión de la expareja de Chyno Miranda acerca del futuro de su hijo

Natasha Araos espera que la justicie actúe a su favor.

Chyno Miranda y Natasha Araos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras el presente de Chyno Miranda está girando en torno a su estado de salud y todo el drama generado entre su madre y su actual pareja, su ex tomó una importante decisión sobre su hijo Lucca, algo que acaba de ser informado durante las horas recientes.

Natasha Araos lo tiene bien claro y desde ya habría iniciado todos los trámites ante los juzgados para así obtener la protección plena del menor, quien fue el fruto de su antigua relación con el artista.

Es importante destacar que la emprendedora se ha caracterizado por mantener la vida de su hijo con mucho hermetismo en las redes, por lo que han sido contadas las ocasiones en que se ha expresado en público sobre él.

Chyno Miranda tuvo un hijo durante su relación con Natasha Araos.

Siguiendo esta línea, espera que la justicia actúe a su favor y le otorgue la custodia al tomar en cuenta el estado físico y mental de Chyno Miranda que, es bien sabido por muchos, se encuentra en un complicado momento.

Desde “El gordo y la flaca” ofrecieron más detalles al respecto, precisamente Tanya Carry, quien señaló que el cantante ya había firmado un acuerdo con su expareja en su separación, sin embargo, Natasha Araos considera que dicho documento no es el ideal en esta situación.

La empresaria espera tener la custodia plena de Lucca, pues asegura que el actor no ha cumplido con ninguno de los estatutos en ese acuerdo, por lo que tomó esta drástica decisión en torno al futuro del hijo que tienen en común.

La empresaria desea quedarse con la custodia plena del menor.

De hecho, según señala “People en español”, es Araos quien se hace cargo de todos los gastos de su hijo de forma propia, pues no cuenta con el apoyo de Chyno Miranda tal cual se había acordado.

Actualmente Miranda sigue bajo el radar por el drama que se originó entre su pareja, Astrid Falcón, y su madre, Alcira Pérez, quien denunció que la novia de su hijo se lo arrebató de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado.