Sábado 27 de Abril 2024
MARYFER CENTENO

El revelador análisis de Maryfer Centeno a la respuesta de Piqué a Shakira

Ofreció detalles acerca de lo que observó en el live.

Maryfer Centeno. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siguen las reacciones al reciente tema de Shakira de la mano de Bizarrap, el cual claramente tuvo una lectura de “tiradera” hacia Gerard Piqué que, ni corto o perezoso, no tardó en responder de forma indirecta a su ex. Esto lo acaba de analizar Maryfer Centeno y, según pudo observar, notó ciertos aspectos reveladores en el hecho.

Es importante recordar que el exfutbolista realizó un live relacionado a la “Kings League” que organiza e hizo alusión a las palabras de la artista en su contra, quien lo acusó de “cambiar un Rolex por un Casio”.

La sorpresa la dio Piqué al anunciar curiosamente a la citada marca de relojes como auspiciante oficial del torneo, algo que nadie se esperaba y que sin duda dio mucho de qué hablar.

Maryfer Centeno se refirió al live de Piqué.

La lectura de Maryfer Centeno

En ese sentido, la reconocida perito se tomó un momento para evaluar las imágenes, llegando a una reveladora conclusión acerca de lo que el ex de Shakira llegó a sentir antes de hacer el anuncio.

“Está muy quitado de la pena, muy contento y muy seguro”, comentó Maryfer Centeno al hacer mención cómo se veía en el live a pocas horas del estreno de la canción.

El análisis del comportamiento corporal del exjugador de Barcelona evidenció que, justo en el momento en que señala el reloj Casio, observó un “ilustrado muy amplio, un poquito a la defensiva, pero la verdad es que totalmente quitado de la pena”, al dejar en claro la postura de Piqué.

Afirmó que Piqué se sintió orgulloso.

Bajo esa misma línea, la escritora afirmó que él se encontraba muy orgulloso de sus palabras, pues “habla fuerte, con el mentón levantado” y  todo lo que decía lo hacía “como si fuera algo muy digerido racionalmente”, agregó.

Finalmente, Maryfer Centeno consideró que Piqué tenía muchas ganas de decir lo de Casio desde el primer momento, aunque sí notó un poco de “nerviosismo” durante la interacción en el directo.