Lunes 29 de Abril 2024
MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva confesó cómo es la relación de su hija con la de Itatí Cantoral

La actriz entregó detalles de este curioso tema.

Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay un tema que a muchos les gustaría conocer acerca de Mayrín Villanueva es, precisamente, su relación con Itatí Cantoral. Bien recuerdan muchos, mantuvo una antigua relación con Eduardo Santamarina en el pasado.

De dicha historia nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto, quienes con el paso de los años se convirtieron en hermanos mayores de la pequeña María, quien mantiene una gran cercanía con Julia, hija de la actual esposa del intérprete.

Esto lo destacó la propia Itatí Cantoral hace unas semanas, al afirmar que ambas dicen ser “media hermanas”, algo que evidencia la gran cercanía y con la que derriten el corazón de muchos.

Mayrín Villanueva entregó detalles.

“Yo nunca le he confesado que no son, no diga nada, pero jura que también es su hermana Julia”,  aseguró al programa “Venga la Alegría” acerca de lo bien que se lleva con la pequeña de Mayrín Villanueva.

En ese sentido, la estrella de “Niña amada mía” se tomó un momento para conversar con “Hoy”, espacio en el que le tomó la palabra a Cantoral al reafirmar esta gran amistad entre sus respectivas hijas.

“Lo que pasa es que comparten hermanos. Creo que la etiqueta y el nombre es lo menos importante, ellas se adoran y se escriben todos los días y se sienten cómo en casa, porque comparten familia”, comentó Mayrín Villanueva ante el citado programa.

Destacó la relación entre su hija y la de Itatí Cantoral.

De ese modo, afirmó que Julia y María Itatí se ven como unas “hermanas de vida”, algo que destaca pues considera que “eso uno lo elige y es más valioso que cuando ya traes el sello”.

Esto no hace más que confirmar que entre la actriz y la expareja de Eduardo Santamarina existe una respetuosa conexión, algo que ya confirmó hace un tiempo, según consignó ¡Hola!, cuando admitió: “No tenemos nada que nos ponga nada malo”.