Viernes 26 de Abril 2024
RAFAEL AMAYA

Quién es la mujer de bajo perfil que conquistó a Rafael Amaya

El actor estaría disfrutando de un gran presente.

Rafael Amaya. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de ser un consagrado artista, Rafael Amaya intenta mantener un marcado bajo perfil en cuanto a cuestiones vinculadas a su vida personal.

Sin embargo, el actor nacional de 45 años es uno de los galanes que conquista al público femenino con su talento, pero también con su carisma y simpatía.

Aclamado por muchas, lo cierto es que el corazón de José Rafael Amaya Núñez ya tendría dueña. Así lo especificó el portal "Excelsior" al indicar que el protagonista tiene novia. ¿De quién se trata?

Según lo constatado por "People", el rostro de "El señor de los cielos" disfruta de un gran presente sentimental, ya que habría apostado por amor con una mujer de bajo perfil.

Se trata nada más y nada menos que de su mánager. "Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio", reza parte de la noticia al señalar a la mexicoamericana Maritza Ramos.

Pero eso no fue todo, el amor entre el artista, que alcanzó el éxito al interpretar a Aurelio Casillas, y Ramos nació luego de que ambos trabajaran juntos. "Rafa se enamoró de ella tiempo después".

"Maritza no es una persona del medio", manifestó un allegado a la pareja compuesta por Rafael Amaya y la mánager, quien lo conquistó con su personalidad y su talento en finanzas.

Con una gran capacidad intelectual y varios títulos en su vida, la novia de Amaya lo tendría derretido de amor. "Está muy orgulloso de Maritza. Es una mujer muy inteligente y él la admira mucho", indicó la fuente.

"Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar; fue lo que lo atrajo mucho", indicó sobre lo que habría enamorado al famoso.

Un detalle nada menor es que el romance entre Rafael Amaya y Maritza Ramos marcha viento en popa, ya que los tortolitos dieron un importante paso en la relación al agrandar la familia y darle la bienvenida a una mascota.