Pamela Silva vive un doloroso momento. La comunicadora compartió con sus seguidores una triste noticia sobre una difícil despedida que protagonizó.
La conductora televisiva informó por medio de su feed que había partido una pequeña, quien en vida fue amiga de su hijo. La describió y habló de un especial evento que organizan sus padres.
“Con su ternura y su sonrisa, Delfina Inés Arroyave emanaba dulzura y felicidad. Así Ford recordará siempre a su querida amiga de la primera infancia”, dijo el rostro televisivo con mucho pesar.
En medio del triste contexto, Pamela Silva le compartió una importante petición a su comunidad de seguidores, la cual a su vez es una bonita manera de honrar la memoria de la pequeña.
“Con profunda tristeza hoy pedimos oraciones para despedirla en su camino a la eternidad y que nos ayuden a honrar la vida de nuestra querida Delfi con una generosa donación al fondo que creó su familia en beneficio de los niños del Hospital St. Jude en su nombre. (El enlace en mi página y stories)”, explicó la periodista.
Su comunidad virtual estaba tan afectada como ella por el hecho. Muchas figuras de la farándula y el espectáculo compartieron algunos emojis sobre el evento, otros hicieron reflexiones de lo ocurrido.
“Qué pena tan grande y qué dolor tan profundo. Descansa en paz, pequeño angelito”, “No pude evitar llorar. Ford va a tener un angelito en el cielo, lo siento mucho”, eran algunas de las impresiones que se leían.
En las historias de Pamela Silva está el enlace para quien quiera donar para el Hospital St. Jude. Hasta ahora el monto recaudado que se refleja es de $289,813 y además aparece una lista de quienes se han animado a esta iniciativa.
No es la primera vez que Pamela Silva destaca la labor de este hospital. En su cuenta de Instagram hay otros trabajos periodísticos a través de los cuales ha reseñado su compromiso con la salud de la población infantil.