Una consagrada artista. Sin dudas, Paulina Rubio es una de las celebridades que logró consolidar su carrera y convertirse en una de las voces más aclamadas.
Sin embargo, fue en julio del año pasado cuando la cantante de 51 años sufrió un duro golpe ante el fallecimiento de uno de sus principales pilares en su vida, su mamá.
Recordemos que fue la propia Paulina Rubio la que dio la triste noticia en su perfil de Instagram. "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", anunció el pasado 2 de julio.
Nostálgica e invadida por al dolor, la intérprete de "Ni una sola palabra" no se guardó nada al gritar a los cuatro vientos cómo era realmente su madre para ella. "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dijo en aquella oportunidad.
Agradecida con los profesionales de la salud que atendieron a Dosamantes, Rubio no olvidó destacar su importante labor y pidió comprensión ante el complejo momento.
A seis meses de la partida de la consagrada actriz, quien falleció a los 74 años luego de luchar contra el cáncer de páncreas, se conmemoró una misa por el natalicio de Susana Dosamantes y la gran ausencia fue la de la denominada "Chica Dorada".
Por supuesto, la no presencia de Paulina Susana Rubio Dosamantes en la parroquia de La Santa Cruz del Pedregal, ubicada en la Ciudad de México, desató una bataola de especulaciones, aunque hubo una fuerte razón que impidió que la protagonista se hiciera presente en la ceremonia religiosa.
De acuerdo al portal "La Opinión", fue el viudo de Susana el que rompió el silencio y se refirió a la ausencia de Paulina Rubio. Tras insinuar que fue invitada a la ofrenda, Luis Rivas indicó que la artista no pudo presenciar la misa en homenaje a su madre por compromisos laborales y también por estar complicada ante el cuidado de sus hijos.
Además, Rivas dejó en claro que ante el fallecimiento de Dosamantes, Paulina y él mantienen un frecuente contacto. "Entre todos nos apoyamos con cariño, buena voluntad, buenos deseos, como debe ser, hemos estado muy compaginados", concluyó.