Sábado 27 de Abril 2024
MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez y Samuel García compartieron los posibles nombres para su bebé

La pareja está a la espera de su primogénito.

Samuel García y Mariana Rodríguez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No podrían estar más felices. Mariana Rodríguez y Samuel García están viviendo el momento más dulce y especial, ya que se encuentran a la espera de su primer hijo juntos, novedad que compartieron apenas unos días atrás.

Ante la atenta mirada de sus seguidores en Instagram, ambos posaron felices y sonrientes junto a un teléfono celular, el cual reproducía la imagen del ultrasonido de su bebé.

“¡Baby on the way! (‘Bebé en camino’) Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no podemos creer que ya esté con nosotros un bebecito”, se leía al principio de la publicación que exhibieron tanto la modelo como el gobernador de Nuevo León.

“En estos dos años y medio, hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, agregaron Mariana Rodríguez y Samuel García en su publicación, para finalmente escribir: “¡Chiquito, esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos! Te amamos. Mamá y papá”.

La noticia colmó de felicidad a los seguidores de la influencer y el político, quienes les enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa, dos años después de su matrimonio.

Pero los internautas que siguen a Mariana Rodríguez y a Samuel García también brindaron su aporte para una importante búsqueda que ahora les espera a ambos y que tiene que ver con la elección del nombre de su retoño.

Y es que ya han pensado algunas opciones, incluso si, de momento, desconocen si tendrán un niño o una niña, por lo que la ayuda de sus seguidores en estos momentos es fundamental.

“Mi familia me ha dicho de todo, la gente quiere que se llame Lluvia, yo digo que va a ser niña”, comentó Mariana Rodríguez, mientras que Samuel García remarcó que “en las redes dicen que si es niña le pusiéramos Lluvia y niño Tláloc, pero es broma, ojalá Dios nos mande la bendición y más adelante les diremos”.