Sábado 27 de Abril 2024
IGNACIO LÓPEZ TARSO

Ignacio López Tarso compartió un preocupante mensaje sobre su salud

El actor explicó cómo se siente actualmente.

Ignacio López Tarso. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ignacio López Tarso reapareció para comunicar un importante mensaje, esto a pocos días de desarrollarse su tan esperado homenaje en Michoacán, acto al que no podrá asistir por motivos de salud.

Fue por medio de su perfil de Facebook que saludó a sus seguidores, informando que lamentablemente, dio positivo al Covid-19 y que todavía sigue presentando ciertos síntomas del mismo.

Es así como Ignacio López Tarso se refugiará en aislamiento mientras logra ir mejorando paulatinamente de su salud, la cual a sus 97 años, es un hecho de mucho cuidado.

El actor de 97 años se contagió de Covid-19.

Queridos amigos de mis redes sociales. Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán.

De esa forma se expresó el actor informó su estado actual, agregando además cómo avanza su recuperación tras dar positivo al virus contagioso.

“Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico. Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y  volver a encontrarme, por lo menos virtualmente”,  expresó un Ignacio López Tarso impaciente por salir de su cuadro actual.

Lo que sí es una realidad es que el citado acto no se llevará a cabo por obvias razones, y se tendrá que reprogramar hasta que la estrella de teatro reciba el alta médica.

A pesar de sus 97 años, el intérprete mantiene las esperanzas de participar en la obra “El águila en la alcoba”, la cual tiene prevista estrenarse el 17 de septiembre.

Ignacio López Tarso se sinceró en en un reciente post.

Su complicado presente

Esto llega a pocas semanas una de insospechada declaración que realizó, al asegurar que desde hace tres años que no devenga su sueldo de su trabajo  en el mundo artístico, sin embargo, aclaró que no está en una desesperada situación gracias al apoyo de una señal televisiva.

“No me muero de hambre. Sí, tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir,  no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo”, enfatizó el actor ante el programa “Sale el Sol” en julio pasado.