Tras una larga trayectoria en la pantalla chica, Jacqueline Bracamontes es una de las artistas nacionales que cautiva con una faceta diferente a la que nos tiene acostumbrados.
Sin seguir los difíciles guiones de cada teleserie que protagoniza, la actriz disfruta de su papel más importante, el de madre. Tras consolidar su romance con Martín Fuentes, Jacky construyó una numerosa familia.
Con cinco hijas como consecuencia de su feliz matrimonio con Fuentes, Jacqueline Bracamontes no oculta su orgullo por lo grandes que están sus "princesas".
A pesar de la corta edad de sus hijas, lo cierto es que la personalidad y el carácter de cada una las hace especial para su mama. Así lo demuestra la propia artista mexicana al reportarse con frecuencia a través de su cuenta oficial de Instagram.
Multifacéticas y apasionadas de la actividad física, las hijas de la esposa de Martín Fuentes son disciplinadas al practicar diferentes deportes: tenis, patinaje sobre hielo, entre otros.
Emocionada por cada paso de Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, Jacqueline Bracamontes Van Hoorde deleita a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram con tiernas postales.
"Mostrando cada una su personalidad en esta foto", manifestó Bracamontes es una imagen en la que se declaró fan de sus hijas y evidenciar su infinito amor por ellas.
Justamente esa vez no fue la excepción y lejos de mostrar el talento deportivo de sus "princesas", Jacqueline Bracamontes gritó a los cuatro vientos su felicidad al poder concretar un mágico sueño en familia.
Definitivamente, un viaje inolvidable.
"Había estado muchas veces en Nueva York, pero nunca había visto la Estatua de la Libertad tan cerquita", confesó la figura de "Netas Divinas" y continuó al reflejar la actitud de sus "chicas". "Mis hijas amaron New York", dijo Jacqueline al adjuntar una serie de imágenes desde una soñada vista.