Miércoles 17 de Abril 2024
PONCHO HERRERA

Poncho Herrera y Ana de la Reguera, más cerca que nunca: aquí está la prueba

Los artistas podrían haber dado inicio a una historia de amor.

Ana de la Reguera y Poncho Herrera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nombre de Poncho Herrera no deja de estar en el centro de la escena. Y es que desde hace ya varios meses se lo vincula sentimentalmente con Ana de la Reguera, su compañera de la cinta “¡Que viva México!”, próxima a estrenarse.

En este sentido, ambas figuras han compartido distintos momentos que llamaron poderosamente la atención de sus seguidores, por lo que las sospechas acerca de una posible historia de amor entre ambos, que habría comenzado tras bambalinas, están en el aire.

Un instante de estas características fue el expuesto por el propio actor en Instagram, dado que a través de la sección de historias enseñó una imagen en blanco y negro posando muy a gusto a su lado, mientras ambos se encontraban por Madrid, con un encuentro que podría vincularse con el incipiente estreno de su largometraje.

No obstante, fue ahora el turno de Ana de la Reguera de compartir un registro que llamó poderosamente la atención de sus seguidores de TikTok, ya que grabó con su teléfono celular a Poncho Herrera mientras este se encontraba entrenando, más precisamente cargando unas pesas.

Al darse cuenta de que estaba siendo grabado por Ana de la Reguera, el intérprete se limitó a esbozar una sonrisa, sin dejar de lado la actividad que estaba realizando.

Aunque Poncho Herrera y Ana de la Reguera eligen, al menos por el momento, no dar mayores muestras de lo que podría significar el comienzo de un romance, la realidad es que no dudan en mostrarse cada vez más juntos, algo que genera todo tipo de reacciones entre sus respectivos seguidores, quienes no se pierden ni un solo detalle y están atentos a posibles novedades de esta pareja de, hasta ahora, actores y muy buenos compañeros.