Viernes 17 de Mayo 2024
DIVINA COMIDA MÉXICO

Estos son los destacados famosos que participarán en “Divina Comida México”

El reality show llega con 16 figuras televisivas.

"Divina Comida México". Fuente: (HBO Max)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras mucha espera, “Divina Comida México” ya tiene fecha de estreno. En las últimas horas, adelantaron la extensa lista de reconocidos famosos que formarán parte de la primera temporada de uno de los fenómenos televisivos en diversos países.

Esta será la versión a la “mexicana” del exitoso programa “Come dine with me”, del cual ya se han estrenado diversos formatos en distintos países con aclamados resultados en sintonía.

El programa contará con 16 reconocidos famosos. Fuente: (HBO Max)

Es así como la sección de streaming de HBO trae a su catálogo el espacio televisivo en el que reunirá a varios famosos que tendrán la ardua labor de disputarse ser el mejor anfitrión en cada episodio del reality show.

HBO Max ya confirmó la noticia en las últimas horas a través de las redes sociales. Asimismo, indicó que el próximo 27 de octubre se estrenará “Divina Comida México y para la sorpresa de todos, reveló quiénes estarán presente.

Belinda estará en "Divina Comida México". Fuente: (HBO Max)

La lista está plagada de reconocidos artistas: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquiez, Itati Cantoral, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Érik Rubín, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

Es así como la audiencia se podrá deleitar con las anécdotas, confesiones y relatos de los famosos que medirán su talento en la cocina, una “batalla” más que curiosa que será del interés de muchos.

Rafael Márquez dirá presente. Fuente: (HBO Max)

Divina Comida México” contará de una mesa de cuatro invitados a lo largo de cuatro episodios, es decir, un total 16 artistas que estarán ante las cámaras y recibirán a los invitados en sus respectivos hogares.

Hay altas expectativas con el programa y conocer si puede repetir el mismo éxito de las otras versiones. Después de todo, se trata de un formato que se adaptó en Argentina, Reino Unido y Chile, países en los que se ubicó en los primeros puestos en sintonía.