Al parecer, la fortuna que logró amasar Andrés García como consecuencia de su exitosa carrera sigue generando nuevas polémicas y recientemente una nueva declaración dio de qué hablar.
Recordemos que luego de la preocupante apariencia del actor de 81 años al confesar que estaba atravesando "sus últimos días de vida", la duda sobre los herederos de su fortuna salió a la luz.
Con varios interrogantes alrededor de Andrés García, muchos se preguntan a quién le dejará sus millones el protagonista de "Pedro Navaja", ya que realizó varias modificaciones en su testamento en más de una ocasión.
Sin embargo, se conoció que durante el último cambio en el escrito, Andrés García habría declarado que tanto la cuantiosa cifra que forma parte del patrimonio como los inmuebles están destinados a su esposa y hermana.
Ante el revuelo que desató la noticia, fue ahora el hijo del artista dominicanomexicano, Leonardo García, el que rompió el silencio y expuso su parecer ante la posible versión de que su padre lo desheredó.
De acuerdo a "Milenio", el también actor dialogó con los medios de comunicación y según lo destacado en "Venga la Alegría", el heredero de García fue indagado por el actual vínculo con su progenitor, quien fue diagnosticado con cirrosis.
Tras señalar que se preocupó por la caída que sufrió anteriormente Andrés García, Leonado confesó un dato sobre la charla que habría tenido con "la leyenda viva del cine mexicano".
Un día dice que sí, un día dice que no, la herencia es para uno, la herencia es para otro
Con más dudas que certezas sobre los herederos de la fortuna que dejaría Andrés García, lo cierto es que Leonardo se mostró tajante: "A mí no me importa, yo tengo mis cosas. pero a mí no me importa, tengo mis cosas y estoy enfocado en mi trabajo", dijo sobre la posibilidad de no formar parte del testamento.
Sobre el final, Leonardo García remarcó que existen diferencias con su progenitor, aunque intentó sumarle gravedad al hecho al reconocer que sucede en "todas las relaciones familiares". Finalmente, destacó el buen vínculo que mantiene con sus hermanos y con Roberto Palazuelos, a quien el nominado a "Premio Ariel a la Mejor Coactuación” lo consideró como a "un hijo" y luego se distanció con una polémica de por medio.